Locales Política Portada

BARAHONA: Miembros PLD negao a votar por Tavito; Vamos actividad por temor hacer cancelados

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona:  A pesar de estar integrado en las actividades que a diario realiza el Partido de la Liberación Dominicana, miembros y dirigente de esa organización política PLD, afirmaron no votarían  por la reelección del actual alcalde del PRD, Tavito Suberví en las elecciones del próximo domingo.

“Somos de opinión que nuestro partido se equivocó otra vez en tomar la decisión de endosar su apoyo al  candidato del PRD, sin éste tener nada que exhibir en término de ejecutoria, tampoco cuenta el PRD con los números para favorecer al candidato presidencial, Gonzalo Castillo ni a los candidatos municipales y congresuales”, dice la nota.

Así lo dejaron saber los peledeistas  y  pidieron discreción de sus nombres por temor a represalia con sus empleos y funciones que ocupan en la actualidad.

“Votar  por Tavito sería un flaco servicio al desarrollo de la municipalidad, y no nos lo perdonaría nunca el pueblo barahonero. Ya la sociedad no asimila a Tavito, y eso lo observamos al recorrer los barrios y calles de esta ciudad”, sostuvieron. También argumentaron que un dirigente de importancia del PRD en esta ciudad, mantiene opinión coincidente a la ya expresada. 

 Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

Publicidad

Related Posts