BARAHONA: Miguel Féliz atribuye a persecución política apresamiento de su hijo

May 17th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

miguel f1POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El profesor y  competidor por la diputación por la alianza PRM-PRSC, Miguel Féliz, calificó como una persecución política en su contra, el apresamiento de su hijo  por miembros de la Policía Militar Electoral (PME).

miguel felizFéliz, negó que a su hijo  Miguel Ángel Féliz (Jr.) lo hayan detenido  con armas y dinero en efectivo como alegan PME.

Féliz (Jr.) fue apresado junto a  José Manuel Ferreras Sierra, Bartolo Mateo y Ezequiel Lebrón, a quienes los miembros de la Policía Militar Electoral alegan haberle ocupado RD$ 311,800.00, un revolver, dos pistolas y un chaleco antibalas en momento en que se encontraban en el club de Leones donde se ejercían la votaciones de este domingo.

El profesor Féliz, quien es también el presidente de la Asociación Dominicana de  Profesores (ADP), defendió la honorabilidad de su hijo, argumentando que se trata de un estudiante, no de un delincuente.

POLITICA

Miguel Féliz, al referirse sobre las posibilidades de obtener la cuarta diputación, este expresó que fue el segundo más votado dentro de la alianza PRSC-PRM en esta provincia, indicando que hay muchas probabilidad que salga como diputado.

Las consideraciones fueron vertidas por el gremialista y político en llamada que hiciera al programa Acción de la Tarde que se difunde por Palma FM, emisora del grupo Lama.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario