Locales Política Portada

BARAHONA: Milton derrota a Tavito en sondeo; mayoría favorece un cambio

LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA; Milton Férnandez resultó ganador  frente a Tavito Suberví  y otros competidores a la  alcaldía de del municipio Santa Cruz de Barahona, en un sondeo realizado por el portal digital LaLupaDelSur.

Fernández candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y otras fuerzas aliadas obtuvo un total  de 379 votos para un 36%, mientras que el candidato del oficialismo PLD-PRD, Noé Octavio Suberví Nín (Tavito), solo alcanzó  344 votos, para un 33 %.

En la medición quedó en la tercera posición  el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo y aliados, Miguel Ángel Féliz, con un 20%, (210 votos), seguido del candidato del Arba, BIS y aliados, doctor Praede Olivero Feliz, quien logró un 111 votos, para un 11%.

Y en un quinto lugar el candidato del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas, quien se anotó la cantidad de 12 votos, para 1%.

El sondeo se inició el viernes 31 de enero al mediodía y concluyó este viernes  7  de febrero. El total de participantes fue de 1,057  ciudadanos.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts