Locales Política Portada

BARAHONA: Moisés Ayala: “Legislaré en favor de la juventud; tengo las mejores propuestas para Barahona”

Barahona, R.D.- La agenda del precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Barahona Moisés Ayala, estuvo muy activa el recién pasado fin de semana del 12 al 14 de julio.

Ayala participó en varias actividades deportivas y además visitó decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM.

En el sector Alto Velo del municipio Santa Cruz de Barahona, se realizó un torneo de baloncesto de categorías múltiples desde U12 hasta Superior, una actividad coordinada por Jonatán Martínez (Chiquito), el cual se mostró agradecido con Moisés Ayala por tantos aportes realizados al deporte y la entrega de chaquetas y asuntos logísticos para el evento.

Leonar García “El Gordillo” coordinador el Team no te veo del sector de Alto Velo, también estuvo presente y mostro disposición de trabajar y apoyar a Moisés.
Además el precandidato asistió al encuentro de softbol entre los equipos “Los Fuertes y Cachón”, en Villa Central, donde hizo entrega de un juego de uniformé y varios artículos deportivos.
David Tapia (Deyvin), coordinador del equipo “Los Fuertes”, resaltó el hecho que Moisés siempre dice presente, no solo en campaña, “Lo bueno de Moisés es que nunca dice no, con o sin campaña”.
Ayala muy motivado durante las actividades se comprometió con legislar a favor de la juventud y acompañado de las mejores propuestas de desarrollo para la provincia, así como la creación de empleos.
Moisés También visitó decenas de dirigentes políticos del municipio Santa Cruz de Barahona, Palo Alto y Canoa.
Nota Enviada Por: Equipo de comunicaciones, Moisés Ayala Diputado 2020.

Related Posts