Locales Portada REGIONALES

BARAHONA: Moisés Ayala valora inicio rehabilitación Planta de Tratamiento

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El diputado por esta provincia, Moisés Ayala, valoró la decisión del director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),Wellington Arnaud, quien por instrucciones del presidente Luis Abinader, dio el primer palazo para iniciar los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de esta ciudad.

El legislador, al ser entrevistado, mostró su satisfacción por la iniciativa del gobierno, enfatizando que son más de 20 años que tiene la población barahonera reclamando, sin lograr resultados.

Hablar de la terminación de planta de tratamiento, es hablar de la salud del mi pueblo”, explicó Moisés Ayala. Dijo sentirse muy agradecido por la noticia que pondrá fin a décadas de indiferencia sanitaria.

Se recuerda que la obra  tendrá inversión de 50.2 millones de pesos, anuncio que hiciera la mañana de este sábado el director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, durante el primer palazo, en el cual dejó iniciado los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de esta ciudad.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts