Locales Política Portada

BARAHONA: Moisés Ayala y William Ayala se fortalecen; llevan soluciones a sectores y comunidades

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Moisés Ayala, quien procura alcanzar una curul en la Cámara de Diputados y  el  regidor  y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala, políticamente  han fortalecido su aceptación en diversos sectores de esta ciudad y comunidades de la provincia, debido a la contribución de soluciones a las problemática sociales y aportes a personas de escasos recursos económicos.

Esta vez,  los políticos se trasladaron Camas en el sector Pueblo Nuevo; Hojas de Zinc en Los Solares de Milton y en el sector Camboya, favorecieron con canastilla para embarazadas y gomas para motores a motoconchistas de la ciudad.

AGRADECIMIENTO

Los beneficiarios al recibir la donación agradecieron el gesto y solidaridad  de Moisés  y  William, a quienes definieron como un ejemplo de trabajo  y  responsabilidad. Aseguraron que son sus favoritos para votar y ganar.

Se recuerda que recientemente  Moisés Ayala también  favoreció a deportistas con chaquetas  y pelotas para juego basquetbol en  el municipio Jaquimeyes  y  en el municipio Enriquillo, el aspirante a diputado dejó sentir su mano amiga a miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes  favoreció con la entrega de televisor  y colchones.

FOTOGRAFÍAS DE BENEFICIARIOS

Publicidad

Related Posts