Locales Política Portada

BARAHONA: Candidato a diputado felicita nuevas autoridades municipales

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, envió un mensaje de felicitación a las nuevas autoridades municipales que este viernes tomaron posesión en las diversas alcaldía de esta provincia.

Ayala deseó suerte en su gestión a los alcaldes, directores, regidores y vocales, instándolos a esforzarse para hacer de nuestra provincia la verdadera Perla del Sur que todos soñamos. 

El político exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con dedicación en beneficio de los munícipes sobre todo basado en la transparencia que demandan estos tiempos.

“Felicito de corazón a las juramentadas autoridades por haber alcanzado lo propuesto, ojalá Dios ilumine a cada uno de estos funcionarios para que realicen una impecable gestión y así Juntos Construyamos el Cambio”, expuso Ayala.

Se recuerda que este viernes fueron juramentados por las autoridades de la Junta Electoral de cada demarcación, los candidatos que resultaron electos en la pasadas elecciones municipales del del 15 de marzo

Periodista Emilio Saviñón, director 

 

Publicidad

Related Posts