Locales Portada

BARAHONA: MOPC beneficia familias con 9 viviendas; también entrega iglesia

                                                                  POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Nueve viviendas  y  una iglesia  fueron entradas a igual número  de beneficiarios por parte del Ministerio de Obras Públicas  y  Comunicaciones (MOPC), en esta ciudad.

La entrega  se hizo mediante un acto de inauguración  realizado la tarde de este miércoles  en la avenida en proyecto  del sector Camboya de aquí, cuya inversión  supera los 6 millones de pesos, según informe.

Carlos García, quien es el director regional de MOPC, en su intervención dijo que la construcción  de las  viviendas fueron por instrucciones  expresa del presidente Danilo Medina  a través  del Ministerio de Obras Públicas que dirige  el ingeniero Gonzalo Castillo. “Estas viviendas vienen a resolver un gran problema a estas familias de escasos recursos económicos”, precisó García.

Los inmuebles fueron construidos en diferentes sectores, tales como: Camboya, Don Bosco, Casandra, La Raqueta y Solares de Milton. Las misma consisten en dos habitaciones, sala, cocina  y  baño.

El acto contó con la presencia de Abel Tejada, quien es el director de Inversión  Social del MOPC  y quien  representó en el acto al ministro Gonzalo Castillo, además, el Pastor Apolinar Féliz Méndez, quien es el presidente  de la Confraternidad de Pastores de Barahona y Joselín Cuevas, presidente de la Junta de Vecinos de allí.

Agradecimiento:

La iglesia construida  está  ubicada en el sector María  Montés   (Los Solares), Villa Central, Barahona, siendo el Pastor Apolinar Féliz  Méndez, quien pronunció  las palabras de agradecimiento y haciendo énfasis en la mano amiga  de Carlos García para lograr la misma.

El presidente de la Junta de Vecinos, Joselin  Cuevas,   también agradeció a Carlos García  y al MOPC por el gesto de llevar soluciones a los barrios.

De igual manera la señora “Petra”, beneficiaria de la vivienda 122 del sector Camboya también  agradeció  a los funcionarios  y al presidente por por hacer realidad su sueño.

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍA DE LA ACTIVIDAD 

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts