BARAHONA: MOPC reinicia trabajos de asfaltado carretera Barahona-Enriquillo

Feb 12th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

CARRETERANota enviada

BARAHONA:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reinicio los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de la carretera que comunica esta ciudad con Enriquillo.

Carlos García López, director regional de Obras Públicas con sede en esta localidad, dijo que los trabajos se iniciaron en la zona de la playa Las Saladillas y que el plan  se ejecuta por disposición del ministro, Gonzalo Castillo.

García López manifestó que estos trabajos se realizan con el objetivo de que los vehículos puedan tener un mejor rodamiento por la misma.

“Con este asfaltado de esta carretera es una repuesta que el gobierno de Danilo Medina  da a los problemas en la región Enriquillo”, manifestó el funcionario.

García López dijo que los trabajos no se van a detener  ya que “tenemos asfalto suficiente”.

Además de los obreros de Obras Públicas, participan en la jordana personal de la compañía Inversiones del Caribe (IDC).

Chóferes y motoristas calificaron de positivo el reinicio de este asfaltado porque garantiza que los vehículos y motores no sufran daños de consideración, al tiempo que valoraron la labor del ministerio de Obras Públicas.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario