BARAHONA: MOPC y Carlos García llevan Semana Santa a barrios

Mar 30th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Reciente

p int sup

BARRIO SAVICA

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Los sectores Imbert, Enriquillo, Savica, Villa Estela, Cuerpo de Bomberos, Motoconchistas y   otros, recibieron este jueves de manos del Ministerio de Obras Públicas  y Comuncaciones  y  Carlos García, raciones para el cosido tradicional  de habichuelas con dulce, propio de la Semana Mayor.

carlos 1García en un recorrido por los sectores, dijo sentir satisfacción poder extenderle su mano amiga a los humilde ciudadanos de este municipio.

“Lo hago por que ellos también merecen compartir  una Semana Santa en armonía”, explicó García.

Entrega a los Bomberos

El funcionario también entregó raciones al cuerpo de bomberos de esta ciudad, motivado en que son padres de familias que necesitan  se les tome en cuenta.

carlos y bomberos

Agradecimiento

Mario, Neris, Taikel y  Santica, beneficiarios con la entrega agradecieron del incumbente por el gesto y el desprendimiento en favor de los necesitados.

Entrega a Parada de Motoconcho

Con la entrega de fundas conteniendo los condimentos para la habichuelas con dulce carlos garcia y los conchollegó hasta los trabajadores del motoconcho (Concho), quienes también mostraron agradecimiento por parte de Obras Públicas y Carlos García por acercarse a ellos en este asueto de la Semana Mayor.

Otras actividades

VILLA ESTELA

Se recuerda que  con motivo de la Semana Santa, el pasado miércoles  el funcionario llevó a cabo  un compartir con dirigentes barriales de diferentes sectores de aquí.

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario