Deportes Locales Portada

BARAHONA: Muere lanzador dominicano Fausto Segura en accidente de tránsito

LA VERDAD Y PUNTO

SANTO DOMINGO.– El lanzador del equipo de los Nacionales de Washington, Fausto Segura, falleció anoche en un accidente de tránsito en Barahona.

Segura,de 22 años, oriundo del municipio de Fundación, murió cuando la pasola en que se desplazaba, junto a su novia, se deslizó próximo al Cruce de Cabral.

Sus restos son expuestos en la Funeraria Municipal de Fundación, la joven que le acompañaba solo sufrió heridas leves y se encuentra recuperándose en su residencia.

Fausto Segura firmó en 2017 un contrato con los Nacionales de Washington por US$ 100 mil, por su alto rendimiento en el béisbol.

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Nuñez Nepomuceno dijo que “es lamentable la noticia recibida esta mañana”, y llamó la atención sobre la frecuencia con la que peloteros dominicanos fallecen a consecuencia de siniestros en las carreteras.

Nepumoceno consideró que estas pérdidas humanas son consecuencia de la falta de conciencia de “lo frágil que es la vida humana y cómo debemos cuidarla”, e indicó que el jugador fallecido circulaba “sin llevar puesto el casco protector” cuando manejaba la motocicleta, de la cual perdió el control, chocando contra un árbol.

La Federación Dominicana de Béisbol está a la espera de contactar con la familia de Segura para apoyarla en lo que pueda necesitar y coordinar un acto de homenaje al joven jugador fallecido, integrante de los Auburn Doubledays de Nueva York.

El Día

Publicidad

Related Posts