BARAHONA: Ñiñín e Ilianov continúan alegría de niños en la provincia; entregan juguetes en el barrio María Montez.

Ene 15th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

P INT SUP

ÑIÑINPor Daniel Urbáez

Barahona. La diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), al junto de Ilianov Méndez  Director ejecutivo de la Fundación “José Del Castillo” continuó con la entrega de juguetes en la provincia, llenando de alegría en esta ocasión a cientos de niños del barrio María Montez de los solares de Milton.

 La diputada Ñiñin valoró la asistencia de los niños, y manifestó satisfacción por la alegría que emanaban niños y niñas, al tiempo de indicar que continuara en otros lugares de la provincia.

De su lado Ilianov Méndez, mostró orgullo por ver los frutos de una gestión que promete grandes cosas en la provincia, además de ordenar un levantamiento del estado de la cancha para su reparación.

 Payasos, golosinas, refrescos y comida, recibieron los niños y niñas que acudieron a la cita la tarde del Sábado, en un acto celebrado en la cancha de este popular sector.

Los infantes bailaron y brincaron al ritmo de canciones alusivas al evento, disfrutando en grande la actividad  que congrego a cientos de niños y niñas de aquí.
En la actividad participaron también el profesor Nino, Jhoan Lafontaine, e importantes miembros del equipo de la legisladora.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario