BARAHONA: Ñiñín entrega nevera al gimnasta Audrys Nín

Mar 14th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Reciente

p int sup

AUDRYS NIN

BARAHONA: La Diputada Rudy Méndez (Ñiñín), hizo entrega de una Nevera, al Atleta olímpico Audrys Nin quién estaba acompañado de su madre y varios hermanos, la entrega estuvo a cargo del Técnico Regional de Deporte David Méndez y Robinson Pineda.

La donación fue recibido por el propio Audrys, su madre y sus hermanos.

El joven Atleta agradeció el gesto de la legisladora y por contribuir a la causa y ser parte de este proyecto, además se sintió regocijado por el electrodoméstico.

Cabe recordar que el Gimnasta recibió una vivienda, para ubicar a sus padres en esta provincia, departe del gobierno dominicano, lo cual fue construida por el INVI, dónde los terrenos le fueron donado por el diputado del PRM.

“Seguiremos ayudando a personas que en verdad necesiten, por qué para eso estamos, lo haremos a través de nuestro gabinete social, para llevar alegría a los diferentes hogares de esta provincia de Barahona, en los pueblos y localidades remota, no importa lo lejos ahí estaremos con nuestra manos amiga”. así lo expresó Ñiñin la diputada del pueblo como lean apodado en toda la provincia de Barahona.

Por Juan Pablo Pérez Bello

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario