Mas noticias

BARAHONA: Obras Públicas realiza jornada de limpieza en Cañada “Chijito” ante paso de tormenta

BARAHONA.- Brigadas del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizaron una jornada de limpieza en la  “Cañada de Chijito”, ante el paso por el país de la tormenta  tropical “Dorian”.

La información fue dada a conocer  por el director regional de la institución Carlos García, quien dijo que  la limpieza se realizo como medida de prevención ante las posibles lluvias que pueda ocasionar el fenómeno atmosférico.

“Cuando se trata se servir a los ciudadanos no importa el día ni la hora, Obras Públicas trabaja 24/7”, dijo García mediante un despacho de prensa.

Los residentes de la Cañada de Chijito, agradecieron a Carlos García, por esta acción lo que le da tranquilidad por los  posibles aguaceros que traiga Dorian.

La tormenta tropical Dorian avanza por el Caribe oriental con vientos de 50 millas por hora (85 km/h) y se prevé que llegue a Puerto Rico la tarde del miércoles y alcance el este de República Dominicana la madrugada del jueves, informó este martes el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Related Posts