Locales

BARAHONA: Obras Públicas repara viviendas

CASABARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició un operativo de reparación de cientos de viviendas a personas de escasos recursos en barrios y sectores en esta ciudad.

La información fue suministrada por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que dichos trabajos se llevan a cabo por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

“Este programa de reparación viviendas en madera y zinc, los hemos iniciado en los sectores de Pueblo Nuevo y los Solares de Milton, con la única intención de darle un techo digno a quienes lo necesitan, ya que la selección se hizo en sectores vulnerables”, subrayó el funcionario.

García López, dijo que funcionarios e ingenieros de la institución se reunieron previamente con dirigentes comunitarios de los sectores que son beneficiados para elegir a las personas más necesitadas.
Las personas beneficiadas dieron gracias a Dios al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al director regional Carlos García y al equipo de ingenieros, estas familias de los Solares de Milton y Pueblo Nuevo, podrán dormir  tranquilas ya que  cuándo caía la lluvia escampaba afuera y llovía dentro de sus viviendas.
Se recuerda que el ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), realizó en esta ciudad, un sorteo entre ingenieros para la reparación de las viviendas.

Related Posts