Locales REGIONALES

BARAHONA: Omayra Mañán es electa presidenta de CILODOBA

omayra-mPor FELIX BETANCES

La locutora  Omayra Yireisy Mañán Pérez resultó ganadora en las elecciones del Círculo de locutores dominicanos filial Barahona, efectuadas en esta fecha cuyo gremio dirigirá por tres años.

Con una votación histórica de 97 votos emitidos todos válidos, la Licda. Mañán, consolidó su victoria con la Plancha Renovación locutoril que participó como plancha única, al retirar sus aspiraciones el Locutor Francis Alberto Feliz.

Dichas elecciones transcurrieron en un ambiente de respeto y camaradería entre locutores y locutoras que dieron muestra de apego al gremio locutoril.

Las mismas se efectuaron en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, bajo la conducción de la Comisión electoral que integraron los destacados abogados y comunicadores: Nestor García, Moneidy Gómez y Manolo Sánchez.

La actividad concluyó con el acto de juramentación de la nueva directiva, cuyo juramento fue tomado por el presidente de la referida Comisión, Lic. Nestor García.

Por su parte, la Licda. Omayra Mañán agradeció a todos los locutores y locutoras que le dieron respaldo incondicional a su proyecto, al igual que a todas las personas que le manifestaron sus buenos deseos; dijo que tratara de hacer una gestión que vaya en beneficio  de la clase locutoril y sus familiares.

“Trabajaremos unidos y con el compromiso de realizar una gestión decente y ética, digna de que la sociedad la valore y tome en cuenta”. Manifestó.

Publicidad

Related Posts