BARAHONA: Paro médico se cumple en 90% en hospital Jaime Mota

Oct 17th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

Dr Carlos Féliz Terrero

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: En un 90 por ciento se ha cumplido el paro de los medicos en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, así lo dejó saber el presidente Interprovincial del Colegio Médico Barahona-Pedernales, doctor Carlos  Féliz Terrero.

Médicos BarahonaDijo que el paro está  pautado por 72 horas,  a partir de este martes hasta el vienes  en la mañana, atendiendo estos, solo las emergencias y pacientes en condiciones críticos.

Féliz Terrero planteó a “La verdad y punto”, que el paro general convocado por la entidad médica, se debe al incumplimiento por parte del gobierno, sobre un acuerdo firmado entre el CMD y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El galeno señaló que los puntos del acuerdo consisten  en: mejoría  en las infraestructuras  de los hospitales, aumento de un 25 por ciemto, cuyo aumento sería  efectuado el 10 por ciento en enero, y un 15 en agosto del presente año, este último porcentaje  solo fue aplicado a una parte de los médicos que sirven al Servicio Nacional de Salud (SNS), y no a los que laboran en el Instituto Dominicano de Servicio Sociales (IDSS).

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario