Locales Portada

BARAHONA: Periodista Benny Rodríguez es el nuevo Secretario General de ADOPRETUR

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El periodista Benny Rodríguez Mateo resultó electo este sábado como el nuevo Secretario General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adopretur), para el período 2019-2021.

Rodríguez se presentó como candidato en una plancha unitaria, obteniendo éste 16 votos de igual número de votos emitidos, y de un padrón conformado por 24 integrantes. El comunicador sustituye a la  saliente  periodista Kilssy Méndez.

La votaciones se efectuaron  en la sede presidencial (Ateneo). La plancha electa, además de Rodríguez, la conforman: Welignton Pérez, subsecretario General; Edgar Heredia, director de relaciones institucionales; Kenia Novas, director de finanzas; Tomás Bienvenido  Heredia  Batista, director de capacitación profesional; Carlos Batista, director de relaciones publicas; Hilario Soler, encargado de eventos;   Edwin López, encargado de cultura y turismo  y Felix Betances, Vocal.

La Comisión electoral estuvo compuesta por el licenciado Mosto Peña y el ingeniero Alfredo López.

Plancha Nacional

Durante el proceso, en Barahona la plancha nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adopretur), encabezada por José María Reyes,  alcanzó  una votación de 15 votos de 16 que fueron emitidos,  un voto nulo. Esta también participó  con una plancha unitaria o consensuada.

 

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Related Posts