Locales REGIONALES

BARAHONA: Periodista denuncia mal servicio brinda doctora en hospital Vicente Noble

POR LA VERDAD Y PUNTO        DANIEL

Barahona:  El periodista Daniel Urbáez denunció  el mal servicio que brinda la doctora de apellido Matos en el hospital de Vicente Noble de ésta provincia.

Urbáez se quejó debido a la negligencia con que actúa la profesional en el ejercicio de sus funciones, argumentando que son varios los pacientes y personas que han recibido pésima atención por parte de Matos. Dijo que él fue víctima de la dejadez  y  apatía  por parte de la trabajadora de la salud.

El profesional de la comunicación llamó a las autoridades de salud a tomar carta en esa situación, ya que la conducta de la doctora afecta la imagen del servicio brindado en el hospital del municipio de Vicente Noble.

Urbáez, quien es el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de al prensa (SNTP) filiar Barahona, calificó como preocupante que a esta altura de juego una profesional se comporte con tanto desinterés como lo hace la señalada doctora Matos.

El comunicador Daniel Urbáez realizó la denuncia en el programa Acción de la Tarde, del cual es conductor  junto a los profesionales de la comunicación Wilfrido Peña, Emilio Saviñón y Dannerys Arias.

Publicidad

Related Posts