Locales Política Portada

BARAHONA: Piden al PRM no ceder las dos candidaturas a acalde y senador a los aliados

BARAHONA: Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández y Edgar Féliz Méndez, solicitaron a la dirigencia nacional de la organización, no ceder las  dos candidaturas a alcalde  y senador a los aliados.

Fernández y Féliz Méndez, consideraron que el PRM puede ceder una de las dos; “ceder la candidatura a senador y ceder la candidatura a alcalde del principal municipio que es Barahona, dejaría huérfana de protección a los dirigentes y militantes del municipio del partido en este municipio “

Los dirigentes políticos expresaron que en consecuencia, nos dejaría a todos los perremeístas sin motivación y esperanzas para trabajar por un boleta integrada de esa manera y como tal, estaría socavando el desarrollo del liderazgo local

Dijeron que apoyan totalmente los acuerdos con otros partidos y movimientos, pero cediendo una de las dos candidatura, nunca las dos y no importa para quien sea.

Fernández, es precandidato a alcalde por este municipio y Féliz Méndez, fue precandidato a senador pero retiro sus aspiraciones. (Fuente externa)

Related Posts