BARAHONA: Piden cancelar directora hospital Jaime Mota; califican de absurda medida

Abr 10th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

p int sup

hospital jaime motaPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Pariente de un interno del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, calificó como absurda e inhumana medida tomada por la directora de  ese centro de salud, Martina Féliz.

LA VERDAD Y PUNTO-MARTINA FELIZEl profesor Juan Pablo Brito Pérez, denunció que vivió todo un drama en el hospital, debido a que su suegro, quien presentaba comienzo de Trombosis y a quien el médico recomendó un medicamento que no había en ese centro asistencial, pero que también  le negaron entregar  la receta a familiares del enfermo para comprar en farmacia, alegando estos, (médico y enfermeras) que desde la dirección les estaba prohibido  salir  fuera a comprar el medicamento.

Pérez, expresó que son medidas irracionales, absurdas e inhumana que solo causan  impotencia a los allí buscan el servicio médico en el Jaime Mota.

Dijo que el señor Frank fue ingresado en la mañana de este sábado con su indicación medica, sin embargo,  en horas de la cinco de la tarde  no le habían suministrado el medicamento indicado  para prevenir la trombosis, lo que provocó que el  interno hiciera crisis.

El profesional de la educación dijo “Martina Féliz  debe ser destituida como directora del Jaime Mota, este un llamado que le hago a la ministra de salud y al presidente Danilo Medina”, puntualizó.

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

3 Comments to “BARAHONA: Piden cancelar directora hospital Jaime Mota; califican de absurda medida”

  1. Elizabeth Rodriguez dice:

    Juan Pablo, recuerda que Martina tiene jefes y estos le dan ordenes a ella tambien…
    Debiste mejor tratar de hablar con ella a ver en que podia ayudarte.Ademas ELLA no es la DIRECTORA SINO MAS BIEN LA SUB-DIRECTORA DEL HOSPITAL.
    LO DIGO PORQUE ES MI TIA Y CONOZCO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO, YA QUE SOY ADMINISTRADORA DE EMPRESAS…!

    ES SOLO UN ACLARANDO, PORQUE AVECES LA IRA NOS CIEGA.

    • Como bien dice usted Elizabeth, es su tia y a quien por ordenes no se sabe de quien,
      he inegligencia medica y ordenes desproporcionadas probocan que casi muera adivine usted mi papa, que no tubo culpa de llegar en un estado de salud delicado y que luego empeoro con los procedimientos burocratico que emanan desde la direccion de ese hospital si es que se le pueede llamar asi. aprobecho tambien para decirle que una empresa y un hospital publico son dos cosas completamente muy distinta.

  2. Mi fachada, título con el cual vamos a nombrar las condiciones inexplorable en la que se encuentra el hospital JAIME MOTA de Barahona.
    A POCOS DIAS DE HABERSE PRESENTADO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EL LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ. A una inauguración parece que la confianza depositada en las autoridades de Barahona fuero más que suficiente para que ese día le presentaran solo una fachada del hospital ya que no se corresponde con la realidad, lo que al presidente le presentaron aquello parece un chiquero, sin exagerar pienso que hay que cerrar o intervenir de inmediato este hospital puesto que no hay camas, sabana, baños, comida, agua, definitivamente no hay condiciones para atender emergencias mucho menos para internar personas en ese chiquero parece un hospital prehistórico y no un Jaime mota que cumpla con las demanda de servicios a la que invita un servicio de calidad. Y como si todo esto fuera poco NO HAY MEDICAMENTOS/ ESTAN SIENDO UTILISADO PARA FINES AJENO AL HOSPITAL. OJO, se ha emitido un COMUNICADO general que no le permite a nadie ( DOCTORES Y ENFERMERAS ) autorizar una receta para comprarla afuera aun ellos diciendo que los medicamentos no los tienen en el centro hospitalario en otra palabra nos resulta mejor que el paciente muera. Que fachada. Barahona despierta que este asunto es serio no tenemos hospital si es que se le puede llamar así a ese chiquero. Presidente si le quedan algunas de esas que se hacen llamar visitas sorpresas hágale una al hospital JAIME MOTA DE BARAHONA HAY PERDON AL CHIQUERO DE BARAHONA QUE NOS MERECEMOS COMO HOSPITAL. ATT. FRANCISCO PEREZ DOTEL.

Deja un comentario