Locales Portada

BARAHONA: Plan Social Presidencial amuebla casa de estudiantes universitarios de Jimaní

Nota enviada

Barahona.- El Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia de la República, entregó la mañana este sábado todos los ajuares de la casa de los estudiantes universitarios del municipio de Jimaní de la provincia Independencia, que funciona en esta ciudad.

El acto de entrega fue encabezado por la directora del Plan Social, licenciada Iris Guaba, quien estuvo acompañada del gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio; el alcalde de Jimaní, Ramón Novas (Ramoncito), quien gestionó la donación, y el director regional del Plan Social en esta ciudad, licenciado Gil Matos.

Entre los utensilios domésticos que fueron entregados figuran: abanicos, estufa, cilindro de gas, nevera, lavadora, jugo de sala, mosquiteros, sabanas, camarotes, colchones y sillas plásticas, los cuales fueron recibidos por una comisión de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Jimaní.

La casa de los estudiantes universitarios del municipio de Jimaní, está ubicada en la calle 30 de Mayo, en la parte baja de esta ciudad, la cual aloja a decenas de jóvenes que estudian en el Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Barahona) y la Universidad Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Los estudiantes universitarios de Jimaní agradecieron a la señora Guaba la donación y el gesto de solidaridad, a la vez que manifestaron que cuidaran los artículos entregados, para que tenga mayor durabilidad y sean utilizados por más jóvenes.

LA VERDAD Y PUNTO

Related Posts