Locales

BARAHONA: PN recupera Jeepeta había sido robada en atraco

Policia barahona nuevoPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La Policía informó  que fue recuperada por por miembros de esa institución,  una Jeepeta marca FORD EXPLORER, color gris, placa G272284, chasi LFMHK7080CGA76248, la cual había sido robada mediante atraco.

El vehículo  fue enviado a la Policía Científica, en  Santo Domingo,  donde se le realizó una experticia para restablecer su número de chasis original, donde  le fue restablecido el No. IFMHK7B8XBGA16303  y al ser depurada en el centro de Cómputos del Departamento Recuperación de vehículos Robados, P.N.,   (Plan Piloto),  figura con denuncia de robo No. 262962 de fecha 15-04-2014, interpuesta por el nombrado OSMANI DIAZ FRIAS, residente en la calle 10 No. 438, Garabo, Santiago de los Caballeros, la cual fue sustraída mediante atraco de su residencia.

Dicha Jeepeta  al momento de la recuperación se encontraba en poder del  nacional Francés JEAN MICHEL FRA CARRILLO, de 53 años, residente en el Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad, la cual se la había vendido el nombrado JOSE FRANCISCO CABRAL HERNANDEZ, mediante acto de venta.

 En cuanto al  presente caso, se encuentra apoderado  el Magistrado Procurador Fiscal, Lic. JORGELIN MONTERO BATISTA.

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts