Locales

BARAHONA: Policía persigue dos acusados de participar en riña donde dos murieron

Policia

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La Policía  Nacional informó que persigue activamente a los nombrados  Yoni Sena Sánchez  (A) Yeyé  y  Onar, ambos acusados de  participar en un incidente,  donde murieron dos personas  e igual número resultaron heridos de arma de fuego.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el sector La Montañita del distrito municipal, Villa Central de este municipio.

En el confuso incidente cayeron abatidos los extranjeros Onestir Yan Hipolite  y Papo Matos Sánchez, de 21 y 35 años, respetivamente.

Yan  Hipolite resultó  con heridas de arma de fuego tipo proyectil en hemitorax izquierdo y lumbar izquierdo, mientras que Matos Sánchez recibió heridas por armas de fuego tipo proyectil cara anterior externo y brazo izquierdo  con entrada y salida y flanco e hipocondrio izquierdo, según actas de levantamiento de cadáver.

En el mismo resultaron heridos los nacionales haitianos Wilson Belvin, de 20 años, sin documentos, residente en el  sector del hecho, quien recibió impacto de bala en ambos muslos y mano izquierda, además, Benito Pie de 36 años de edad, recibió heridas de arma de fuego en muslo izquierdo con entrada y salida, éste manteniendo un pronostico reservado, de acuerdo al parte policial.

Preliminarmente la uniformada explicó  que el origen se debió a  una riña por viejas rencillas personales, ya que los involucrados en el hecho de sangre se disputan un puesto de venta de tenis en el mercado Público de esta ciudad.

En el lugar del hecho fueron recolectados cinco (5) casquillos y un (1) proyectil Cal. 9mm.

Para fines de investigación se encuentran detenidos cuatro personas. El caso se investiga.

En cuanto a los prófugos, el cuerpo del orden  solicita que se entreguen por la vía que consideren de lugar y así evitar enfrentamiento.

Related Posts