Locales

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero.

El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne  se efectuó en las instalaciones de la procuraduría de la Corte de Apelación de aquí, en presencia del  Procurador Fiscal Titular, Yván Ariel Gómez  Rubio, Bolívar De Oleo  y Ulises Guevara.

González  en su intervención agradeció a Dios, y expuso que trabajará  en equipo  en  favor de la justicia.

La nueva servidora pública  ha sido procuradora fiscal durante 18 años en  el Distrito Nacional, con cargo en el Departamento de litigación  II.

González fue juramentada éste viernes en Santo Domingo por la procuraduría  General de la República,  junto a 36 procuradores fiscales y procuradores generales de Cortes de Apelación que lograron alcanzar las más altas puntuaciones del concurso interno dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP).

Fiscal entrega reconocimiento

En el desarrollo de la toma de posesión de la procuradora entrante,  el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio entregó  en nombre de la fiscalía una placa de reconocimiento al procurador saliente Bolívar De Óleo Montero, por su dedicación, apoyo y honestidad   al servicio del Ministerio Público.

De Oleo al recibir la placa agradeció el gesto del  magistrado Gómez Rubio y su personal, exhortándole a que continué su buena  labor  al junto de la nueva funcionaria.

Related Posts