Locales Portada

BARAHONA: Posesionan nuevo director regional del IDECOOP

Fue posesionado como nuevo director regional del Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Héctor García Cordero, con sede en esta provincia de Barahona.

Los actos de juramentación fueron encabezados en las oficinas de la institución por la Gobernadora civil provincial, profesora Diones Maribel González, viuda Sánchez.

Al asumir el cargo, el nuevo incúmbete se comprometió a trabajar para desarrollar el sector cooperativista de la Región Enriquillo, integrada por las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

“Estamos hoy aquí asumiendo el reto de incentivar la economía, el emprendimiento en sectores productivos de la región, comprometido con las iniciativas del presidente Abinader para sacar hacia adelante el país, y el sector cooperativo juegan un rol importante” Indicó García, nuevo incúmbete del INDECOOP en Barahona.

El licenciado Héctor García, nativo del distrito municipal de Palo Alto, y ex candidato a director municipal en el pasado proceso electoral por esta demarcación, expresó que trabajará para relanzar y trasformar esta institución en base a los planes relanzar la economía nacional que contempla en presidente de la República Luis Abinader.

Por EDGAR HEREDIA / DIARIO VISION

Publicidad

Related Posts