BARAHONA: Posesionan nuevo director regional sur de la policía

Jun 13th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

P INT SUP

dsc_0401099_290_270 (1)Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- Fue posesionado el nuevo comandante de la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Luis Alberto Then, quien sustituye al General Swardí Correa, quien a su vez fue designado como director de la provincia santo domingo oriental.

El general saliente Swardi Correa, agradeció el apoyo que siempre recibió del pueblo de Barahona, así como los medios de comunicación, el gobernador, la fiscalía, la juntas de vecinos durante su mando como comandante policial en esta ciudad.

En tanto que el nuevo director regional Licenciando Luis Alberto Then, dijo que la policía nacional es uno instrumento al servicio de los pueblos y esta dirección regional que hoy va encabezar, es una gestión en beneficio de la comunidad.

Alberto Then fue posesionado por el inspector general de la policía nacional, general de brigada Alejandro Dipré Sierra, quien destacó el trabajo de ambos generales en la institución y que los seguirán trabando fuertemente en beneficio del pueblo dominicano.

En la toma de posesión, estuvieron presentes, oficiales superiores, oficiales subalterno y miembros de la prensa local.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario