Locales Política Portada REGIONALES

BARAHONA: Precandidato a Senador Alfredo Dotel declina para apoyar a José del Castillo 

LA VERDAD Y PUNTO
Por Daniel Urbáez

Vicente Noble, Barahona. Alfredo Dotel, precandidato a Senador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declinó sus aspiraciones para apoyar a José del Castillo, quien  aspira a la candidatura senatorial por la provincia de Barahona.

En un concurrido acto celebrado en este Municipio, apeló a la unidad del Partido, la cual dijo en este momento garantizan Gonzalo Castillo como candidato presidencial y José del Castillo como senador.

Llamó a la militancia peledeista a votar masivamente el 6 de Octubre en las primarias internas del PLD por los precandidatos mencionados.

Razones de salud me han llevado a declinar mi propuesta como precandidato, entiendo que solo José del Castillo puede legislar por los mejores intereses de la provincia, por eso le doy mi palabra de que lo apoyo para que sea el candidato a senador del PLD en esta provincia”, dijo Dotel.

Mientras que José del Castillo, valoró la decisión de Alfredo Dotel, de quien destacó sus cualidades políticas y personales.

La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), también hablo en el acto, y definió de invencibles las precandidaturas de Gonzalo Castillo, de José, la de ella y la de los precandidatos alcaldes de su equipo.

En la actividad estuvieron presentes Rafael Méndez (Fefelo), quien coordina la precandidatura de Gonzalo en Barahona, la presidenta del movimiento “Decisión Juvenil con Gonzalo” Charinee Ovalles, Ilianov Méndez,

Los precandidatos alcaldes Gorki Batista de Jaquimeyes, Rafael Ferreras (Pepe) de Cabral, Fulgencio Segura de El Peñón, Nevi de Quita Coraza, Anastacio Pérez de Pescadería, Hendry Rivas de Vicente Noble y Savin de aquí también.

Related Posts