Locales Política Portada

BARAHONA: PRM denuncia utilizan “Quinta Brigada” como comando de campaña del PLD

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El candidato alcalde, Míctor Fernández, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que la Fortaleza del Ejercito Dominicano (Quinta Brigada), en esta ciudad, está siendo utilizado como comando de campaña de los candidatos municipales del PLD.
El político indicó que la Quinta Brigada es el almacén y lugar de distribución de materiales y prebendas que utiliza el gobierno en favor de candidatos municipales con recursos del Estado en una franca violación a la ley de régimen electoral.

Milton afirmó que detectaron la  presencia de patanas cargadas de madera, zinc  y cemento que serían entregados a candidatos de esa organización morada para sustentar su campaña.

Milton, quien aseguró ganará la alcaldía, lamentó que esa institución del Ejercito Dominicano se presten a práctica desleal.

De igual manera, el abogado y dirigente del PRM, José Antonio Caraballo, condenó y calificó la acción de corrupción. Dijo que el ejercito dominicano es apolítico y no debe prestarse a violar  el mandato de la constitución dominicana.

Por su parte, el presidente municipal del PRM, en esta ciudad, ingeniero Elson Peña, llamó a la Junta Municipal Electoral y al jefe de Estado Mayor a resolver la situación cuanto antes y a evitar problemas.

Mientras que, el regidor y aspirante a la misma posición, William Ayala, indicó que se proponen elaborar un documento el cual será entregado a la Junta Municipal Electoral (JME), para dejar constancia de la denuncia ante ese organismo.

 

 

 

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

Publicidad

Related Posts