Portada

BARAHONA: PRM juramenta dirigentes del PRD y PLD; Paliza satisfecho

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, fueron juramentados decenas de dirigentes y miembros del PLD  y PRD y otras organizaciones políticas en esta provincia.

El acto de juramentación estuvo a cargo Ignacio Paliza, quien expresó su satisfacción por la magnitud  del acto político. Paliza exhortó a los presentes asumir a Noris Medina como candidata a senadora del PRM.

El evento fue organizado por José del Carmen Montero Arias, presidente provincial del PRM y coordinador  de campaña en la provincia del candidato presidencial  Luís Abinader. Los dirigentes que pasaron al PRM se destacan: La estructura completa del PRD del municipio de Polo, incluyendo su presidente y secretario general, Brailyn Morales y Cesar Augusto Morales, respectivamente.

De igual manera, la estructura del PRD del municipio de Cabral pasó a formar parte del PRM, incluyendo, su presidente Dionicio Féliz.

Ademas, los dirigentes del PLD, Luis Arboleda y el profesor Alexander Vargas del distrito municipal  de Bahoruco, abandonaron ese partido y se integraron al proyecto Luis Abinader presidente.

El ingeniero Abel Piña  y otros dirigentes que recientemente renunció del PRD en Barahona, se sumaron al padrón del PRM. Otro que dejó al PLD y se integró al partido del cambio fue el locutor Tito J,  Yunior, hijo del fenecido locutor Tito J, Vargas.

La juramentación también abarcó el municipio de Vicente Noble y otras comunidades de la provincia.

La mesa principal estuvo integrada, además del ingeniero Montero Arias y Paliza, estuvo  presente la candidata a senadora Noris Medina; el secretario general de la provincia del PRM y candidato a diputado Moisés Ayala;  Elson Peña, presidente municipal del PRM; Julio Ernesto Samboy, secretario general de la misma organización; Magno de los Santos, coordinador adjunto provincial de campaña y Antonio Garabito alto dirigente de esa organización política.

También el ingeniero Jorge Báez, coordinador regional de Crecimiento con Luis Abinader, Alicia Carrasco, presidente de la zona A y el ingeniero Manuel Pineda coordinador electoral del partido.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts