Portada

BARAHONA: Profesora Betzaida Borrought confía ver Cancha Marino G. Matos

besaida borPOR.Beny Pichardo
BARAHONA- La profesora y deportista  barahonera Betzaida Borrought dedicada a la formación de hombres y mujeres a la práctica del deporte del voleibol dice mantener esperanza de ver la Cancha Marino G. Matos convertida en un gran poli-deportivo techado.
Agrega que  ver la Cancha Marino G, Matos bajo techo y con una sala para recibir a todos los deportistas baroheneros, y en especial  la creación del Salón de la Fama del hombre y mujer deportista, es un uno de sus grandes sueños y metas.
 
Burroguht, propone la construcción del techado de la cancha Marino G. Matos, y entiende es un proyecto que se ha comentado ya varias veces, pero todavía no se ha logrado dar  inicio por falta posiblemente de intereses particulares por algunos sectores y personalidades de Barahona.

Además a  Betzaida que le gustaría que dicha construcción se haga con el apoyo de cada barahonero residente en la ciudad o el exterior con el aporte de un block, varillas, cemento, y otros materiales y herramientas para la construcción del techado, para que de esa manera se sienta más el compromiso de todos, y hacer de este pabellón deportivo un verdadero patrimonio de todos.
Señala que la  cancha Marino G. Matos, es una cancha emblemática y es la primera cancha municipal.
 
Entiende y expresa que Barahona necesita tener su multiuso. 
 
Todas las tarde recibe a cientos de niñas y jóvenes en búsqueda de practicar deporte de manera muy organizada.
 
Tener un gran pabellón deportivo para niños y jóvenes de la ciudad de Barahona, y no tener que trasladarse al centro deportivo de Villa Central y recorrer distancia.
 
El terreno, y ubicación de la cancha Marino G. Matos reune todas las condiciones para la construcción de un pabellón deportivo dotado de todos los espacios para la realización del deporte y otras actividades sociales de la ciudad. pero muy en especial aprovechar el talento deportivo de muchos jóvenes que cada día se dan cita a la Cancha Marino G. Matos.
 
Propone Betzaida la creación del salón de la fama del deporte de Barahona para que toda la generación presente y del futuro encuentren informaciones de barahoneros valiosos y dedicados al deporte de esta ciudad, tanto del ayer, y del presente entre ellos citó a Luis Antonio Sánchez, 
 
Betzaida dijo que luchará y buscará el apoyo de las autoridades y barahoneros para ver  la Cancha Marino G. Matos convertida en un gran Pabellón Deportivo 
Dijo sentir  por Barahona, por el deporte de Barahona, por la juventud de Barahona, por la cultura de Barahona un gran amor, cariño y considera a este pueblo su patria y que el deporte es su gran anhelo-

 

Publicidad

Related Posts