BARAHONA: Profesores arrecian lucha; se mantendrá docencia solo tres días a la semana

Feb 3rd, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

P INT SUP

profesoresPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Como parte del plan de lucha que lleva a cabo la Asociación Dominicana Profesores (ADP) en esta ciudad, Profesores luego sostener una asamblea decidieron concentrarse frente a la gobernación de aquí, donde una comisión  de docentes  subió al despacho del representante del poder ejecutivo, ingeniero Pedro Peña Rubio y procedieron a entregar un pliego de las demandas exigidas.

maestros2En tanto que el funcionario se comprometió a entregar el documento al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

El profesor Miguel Féliz, quien encabezó la señalada comisión dejó claro  que continuarán  impartiendo docencia solo  los lunes, martes y miércoles, mientras que los jueves y viernes permanecerán en lucha  hasta tanto el  Ministerio de Educación resuelva la problemática.

Féliz, quien es el presidente de la ADP-Barahona, adelantó a este medio La verdad y Punto, que a partir del viernes los  padres de los alumnos  tomarán  la iniciativa de ir a las calles vestido de negro en señal de apoyo a las reivindicaciones reclamadas.

 

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario