Locales Portada

BARAHONA: “Promoción 92” realiza encuentro con maestros de esa época

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Estudiantes que formaron parte de la promoción del 1992 (Promoción 92) del Liceo Federico Henríquez y Carvajal, realizaron un encuentro de confraternidad, donde como invitados especiales se hicieron acompañar de los maestros de esa época.

Parte de los  profesores presentes en el encuentro fueron: Dione Maribel Sánchez, Ruber Figuereo de la Paz, Nuris Suero, Saul Lebrón, Toño Cabrera y Braudilio Cabrera (Balilo), Miguel Féliz, Francia Medrano, Néstor García, entre otros.

El grupo “Los valientes”, como se denominan en Whatsapp  los ex estudiantes de la referida promoción, durante el la reunión pasaron un momento ameno, con  anécdotas, cuentos  y  recordaciones, teniendo como atractivo y entretenimiento un Karaoke y la participación del cantante local Miguel Miguel. Además, los participantes degustaron un suculento almuerzo y bebida con motivo de la navidad.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante Delicias Marina, ubicado próximo al malecón de aquí. El médico Teodoro Pérez López y la orientadora Yanira Méndez, como parte de los organizadores agradecieron a los formadores haber respondido a la invitación.

En la misma el maestro Toño Cabrera, en nombre de sus colegas agradeció a sus ex estudiantes el gesto y elogió la organización e iniciativa tomada.

Dentro de los  organizadores del encuentro se destacan el doctor Teodoro Pérez López, Griselda Alcántara Florián Ferreras, Miguelina Aquino, Jesús Vólquez  y Yanira Méndez, ésta última presidenta e ideóloga de la iniciativa.

A CONTINUACIÓN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Si desea mantenerte informado con LA VERDAD Y PUNTO envíanos tu  whatsapp, así te llegaran las noticias al instante. Nuestros contactos  o whatsapp es: 829 233 50 12

 

 

 

Related Posts