Locales Portada REGIONALES

BARAHONA: Próximo alcalde felicita nuevos profesionales de Palo Alto

LA VERDAD Y PÙNTO

Palo Alto-Barahona.- El aspirante a dirigir la Junta del Distrito Municipal de Palo Alto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edgar Heredia, felicitó a los nuevos graduados de esa comunidad, que se invistierón como nuevos profesionales de grado y posgrado, durante un acto realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Barahona), donde fueron graduados unos 745 nuevos profesionales de grado y 135 de postgrado, para un total de 880.

Heredia felicitó a tres nuevos profesionales, incluyendo además uno de posgrado, que a su juicio se adhieren al desarrollo social y académico de ese distrito municipal y exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres de Palto Alto a continuar apostando a la preparación profesional a través de los estudios universitarios.

El dirigente medio del PLD, felicitó al magistrado presidente de la Corte Civil de Barahona, Miguel Figuereo, quien se invistió con honores en la Maestría en Derecho Procesal Penal, quien es nativo de Palo Alto.

Edgar Heredia, también felicitó a las jóvenes Angelina Ortiz Méndez, Yoelys Sánchez y Ayda Segura Aquino, graduadas en Educación inicial.

Señaló que a partir del 16 de agosto del año 2020 tan pronto asuma la dirección municipal de Palo Alto, uno de sus principales compromisos es hacer un pacto con la juventud de esa comunidad para incrementar la educación superior y convertir ese distrito en una competencia a nivel nacional en términos universitarios.

Related Posts