Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: Proyecto Hipólito instruye a Gleixon Carrasco recorrer la provincia de cara a proceso interno PRM

gleixon-carrascoPOR LA VERDAD Y PUNTO

La dirección política del ex presidente Hipólito Mejía, instruyó al dirigente provincial del proyecto Hipólito Mejía, Gleixon Carrasco Pimentel, conjuntamente con otros dirigentes de esa corriente  política dentro del PRM, de trabajar y aglutinar los miembros de esa organización en cada rincón de los once municipios y distritos municipales de esta provincia.

La información fue dada a conocer  por Carrasco Pimentel, quien dijo,  que lo que se persigue es   fortalecer y dinamizar el partido de cara al proceso interno que se llevará a cabo en septiembre del año 2017.

“El ex presidente Mejía como hombre de estado consciente de la situación de peligro en que se encuentra el país, ha estado preocupado por la situación que vivimos los dominicanos, y estas decidido hacer el sacrificio, para ayudar a combatir los males que mantienen en incertidumbre al país”, expresó el dirigente político  Carrasco Pimentel.

El Perremeista señaló que la delincuencia, alto costo de la vida, criminalidad,  desempleo  y  la corrupción, son parte de los factores que han estancado el crecimiento de la república.

Dijo  que esa organización tiene  tiempo suficiente para llevar a cabo  la misión de fortalecimiento del su partido  (PRM), juntos a  los compañeros, amigos y simpatizantes, sin exclusión, con respeto y disciplina interna, augurando para ellos los mejores  éxitos el año 2020.

Pimentel, se desempeñó  como director electoral  del Comando de Campaña en el año 2012, y  alto dirigente  junto a Julián Peña, José Pérez, Jorge Báez, en ese entonces,   principales dirigentes provinciales del proyecto Mejía Dominguez.

Gleixon hizo el compromiso de trabajar arduamente, al junto de un equipo de hombres y mujeres en favor del equipo político de Mejía, así lo dejó saber en nota de prensa enviada a este medio digital La verdad y punto.

 

Publicidad

Related Posts