Locales Política Portada

BARAHONA: Regidor sale al frente a campaña sucia en Facebook falsos

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El dirigente político  y  presidente de la Sala Capitular de la alcaldía de este municipio, regidor William Ayala, lamentó que desaprensivos se dediquen a la mala práctica de desacreditar su nombre e imagen a través de  cuenta falsas de Facebook.

El Edil indicó que se ha mantenido al margen de los ataques  y compaña sucia en su contra y la del diputado Moisés Ayala, pero aclaró, “que ha hecho uso del silencio, no por miedo, sino, por mantener la paz, expuso el legislador municipal.

“Los barahoneros me conocen, saben que soy un hombre de paz, identificado con las  mejores causas del pueblo, y hombre dispuesto a socorrer a los más necesitados en el momento preciso, como lo he hecho siempre”, añadió el funcionario municipal.

Afirmó que ha dedicado su vida al trabajo honesto, y aseguró que nunca ha  estado inmerso en actividades reñidas con la moral y la buena costumbre.

El regidor comentó que la puerta de su casa y familia han estado abierta a las mejores causas.

Recordó que es un fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y realizó un arduo trabajó al junto de un equipos de hombres y mujeres, dando el todo por el todo para que Luís Abinader sea el presidente de la república, expresa el documento enviado a este medio digital.

William Ayala dijo no entender el porque personas se han ensañado y dedicado a calumniar  y  escribir falsedades en su contra. Agregó que son  irresponsables los que ejercen tal afrenta.

El político explicó: “el único pecado que he cometido es haberse convertido en uno de los regidores más votado, y mi sobrino Moisés Ayala, haya sacado por encima de los 20 mil votos alcanzando ser el diputado más votado de la zona. Aseguró que de ahí provienen los ataques, de un minúsculo “grupito” que no asimilan esa proeza, pero, fue una decisión del pueblo”, afirmó.

Reveló que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de de violar la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

“Siempre he sido un hombre leal y nunca he traicionado ni con el pensamiento a mi partido”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts