Locales Portada

BARAHONA: Regidora aclara aumento salarial abarca obreros; dice es global

POR LA VERRDAD Y PUNTO

Barahona: La regidora de la Sala Capitulara del Ayuntamiento municipal de Barahona, Belkis Jacquelin Sánchez, aclaró que el aumento dispuesto por esa entidad para el año 2021, corresponde a todos los empleados de la alcaldía, incluyendo, alcalde y regidores.

Expreso que no solo los ediles y sindico recibieron el aumento de salario, sino, que también los obreros y  empleados administrativos resultaron beneficiados con la disposición.

Jacquelin Sánchez explicó que los obreros cobraban solo 3 mil pesos, y con el aumento recibirán 7 mil 500 pesos; los choferes que cobraban 4 mil, cobraran 9 mil 500 pesos.

“Yo no niego que los regidores y sindico somos favorecidos con el aumento, pero, quiero que sepan que el aumento salarial abarca los obreros, es decir, es un aumento general”, expuso la funcionaria municipal.

Sánchez aprovecho la entrevista para enviar felicitar a los dominicanos en especial a los barahoneros por la época navideña, esperando que el manto de bendiciones del todo poderoso visite cada hogar de la familia barahonera y el país. 

Periodista Emilio Saviñon, director

 

Publicidad

Related Posts