BARAHONA: Regional 01 de Educación inicia plan recuperación de clases

Abr 20th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Regionales

P INT SUP

EDUCACIONBarahona. El ministro de Educación, Andrés Navarro, instó a los directores regionales y de distritos educativos a que trabajen motivados y con sentido de diálogo e integración con el sector magisterial, en el propósito de alcanzar el mayor éxito posible en la aplicación efectiva del Plan de Contingencia por la recuperación de la docencia perdida en centros educativos de 43 distritos educativos del país.

Dando fiel cumplimiento a los dispuesto por el Ministro, el Director Regional 01, Maestro Ramón López Ynoa, acompañado de una comisión está recorriendo los Distrito Educativos de esta jurisdicción educativa, donde orienta sobre la necesidad de cumplir con este plan, que ha de ayudar a recuperar de manera satisfactoria los días perdidos en las escuelas.

La comisión está encabezada por propio director regional, Mtro. Ramón López Ynoa, el técnico de Jornada Escolar Extendida, Mtro. José Alcántara Reyes, los miembros de la asociación de padres, madres, y amigos de la escuela APMAE, y de la Asociación de profesores de cada seccional.

Ayer 17 de abril estuvieron en los Distritos de Pedernales y Enriquillo, el día de hoy toca visitar a Cabral y Vicente Noble y en esta misma tarde el Distrito 0103 de Barahona.

El plan de contingencia fue aprobado a unanimidad por el Consejo Nacional de Educación, mediante la Resolución No. 2-2017 con la anuencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Otilio Agramonte

Relacionado Publico Regional 01

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario