Locales Política Portada

BARAHONA: Renuncia vice presidente PRD; pasa al PRM

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El presidente del Frente Agropecuario de esta provincia y  vice presidente  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Juan Alejo Féliz Martínez, presentó formal renuncia a esa organización política y a los cargos que este desempeñaba en el partido.

Féliz Martínez formalizó su salida del PRD mediante una carta remitida al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, vías presidente provincial del PRD en Barahona, Noel Octavio Suberví Nín, al secretario general Pelvis Deñó y al ingeniero José Jaquez,  presidente del Frente Agropecuario Nacional.

De conformidad con el contenido del documento entregado a este medio digital LA VERDAD Y PUNTO, Martínez  expuso que la renuncia está motivada  por no estar en desacuerdo con el maneja ante la base de esa organización política.

El dirigente político aseguró que su renuncia es irrevocable, por lo que pasa en lo inmediato a formar parte del Partido revolucionario Moderno (PRM).

“Este partido me vio nacer y desarrollar durante 47 años, ojalá más temprano que tarde, todos nos podamos reencontrar y ser fuerte como lo quiso siempre nuestro lider doctor José Francisco peña Gómez”, dice el documento.

Periodista Emilio Saviñón, director

CARTA DEL RENUNCIANTE

 

 

 

Publicidad

Related Posts