Locales Portada

BARAHONA: Semáforo sin función próximo a UASD cobra una vida en accidente

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Debido a la falta de funcionamiento del semáforo instalado próximo a la UASD, un joven falleció y dos resultaron heridos al colisionar una motocicleta y un camión, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la avenida Luperón, esquina Don Antonio Méndez, cerca de la Ciudad Universitaria de aquí.

El fallecido fue identificado sólo como Demetrio, de 20 años, quien residía en el sector La Montañita de la comunidad de Villa Central, perteneciente a esta provincia.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Karina Cuello, de 15 y José Manuel Novas de los Santos, ambos residentes en el referido sector. El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad, y los heridos fueron asistidos por facultativos de ese centro de salud.

Tanto el fallecido como los heridos transitaban abordo de la motocicleta envuelta en el accidente de transito. Según se informó el conductor del camión emprendió la huida al momento del siniestro.

Se recuerda que durante largo meses la sociedad barahonera ha reclamado con carácter de urgencia a la alcaldía municipal, que dirige el alcalde Noé Octavio Suberví Nín (Tavito), la instalación del semáforo.

Sin embargo, el anuncio de  aportar los recursos para la compra del aparato regulador del tránsito  por parte del diputado Miguel Florián, fue lo que motivó  a la alcaldía a proceder a instalar el semáforo, pero aún sin función.   Esta última consideración fue emitida por el abogado Franklin Medina.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts