Locales Portada

BARAHONA: SNS y SENASA realizán taller Socialización de Convenio Marco

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona.-Directores y personal de gestión de la red hospitales que conforman el Servicio Regional de Salud Enriquillo, participaron en la Socialización del Convenio  Marco entre el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

La directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Doctora Rosa Ariza, al dar las palabras de apertura de la jornada de capacitación y destacar la importancia de la misma, instó a los colaboradores a que aprovechen las pautas que se impartan para la mejora de la calidad en el servicio que se le presta a los usuarios en cada centro de salud.

Durante la jornada se abordaron temas como: Clasificación de Hospitales y Modalidad de Pago, Indicadores de Gestión, Cartera de Servicios, Modificación de Lineamientos de Auditoria y Criterios de Auditoria de Concurrencia, entre otros.

La socialización estuvo dirigida a los directores de hospitales y sus equipos de gestión. La misma fue impartida por Ingeniero Héctor Guerrero y Evelin López en representación del  Servicio Nacional de Salud, mientras que por el Seguro Nacional de Salud, estuvo Helen Encarnación.

La finalidad del Convenio Marco firmado por SENASA y SNS,  busca ofrecer asistencia de calidad a todos los afiliados del régimen subsidiado, el mismo entrará  en vigencia a partir del día 1 de julio y tendrá como modalidad de pago a los hospitales, por tramo fijo y un tramo variable, este último sujeto al cumplimiento de indicadores donde finalmente se busca la calidad del servicio.

Dirección de Comunicación SRS Enriquillo

25 de junio de 2019

Publicidad

Related Posts