Mas noticias Portada

OPINIÓN: SRS mantiene medicamentos requerido por médico UNAP

La atención primaria de salud es la asistencia sanitaria esencial accesible a todos los individuos y familias de la comunidad, por lo que para el Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRS Enriquillo), es prioritario que estos centros de salud fusionen con el debido mantenimiento a infraestructura y equipos, dotación de insumos y el personal necesario para que los comunitarios de cada rincón de la región reciban atención oportuna y de calidad sin necesidad de trasladarse muy lejos de su entorno.

Por lo que la gerencia de área Barahona- Pedernales, dirigida por Lic Toydi Pérez mantiene la reposición de medicamentos solicitados por el personal médico de cada Unidad de Atención Primaria (UNAP), mediante Sistema Único de Gestión de Medicamentes SUGEMI. Por lo que la unidad de atención primaria del Distrito Municipal de Bahoruco recibe la reposición de medicamentos cada mes según el protocolo de gestión implementado por la dirección regional del servicio de salud.

Desde Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRS Enriquillo), se continúa trabajando en la mejora y de la cartera de servicios que ofrecemos, en beneficios de la ciudadanía.

Dirección de Comunicación SRSEnriquillo

Related Posts