Locales

BARAHONA: Tavito rendirá hoy “cuentos, no cuentas”, dice Carlos García

CARLOS GARCIA 1

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA:  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos García, afirmó que el actual alcalde de éste municipio, Tavito Suberví,  no tiene cuentas que rendir  éste 16 de agosto en la Sala Capitular, por no tener obras  que exhibir.

García lamentó que al cumplir  dos años  de su última gestión la alcaldía no puede mostrar  una obra de importancia,  y que éste 16 de agosto el alcalde rendirá “cuentos, no cuentas”.

Tavito y Ayuntamiento y Puntojpg

Expuso que los sectores reclaman la presencia del gobierno municipal, debido a la falta de implementación del presupuesto participativo.

El político aseguró que el Ministerio de Obras Públicas ha construido más de 17 kilómetros de aceras y contenes, obras que  son  tareas de la alcaldía, pero que lo han asumido por la falta de acción del gobierno municipal.

Afirmó que tiene como propósito rescatar el municipio a través de un proyecto de desarrollo que saque de la arrabalización en que está sumido este  pueblo.

García actualmente se desempeña como director del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en ésta ciudad y quien aspira a dirigir los destinos del ayuntamiento del municipio  Santa Cruz de Barahona.

El funcionario se expresó en esos términos al ser entrevista en exclusiva para el periódico “La Verdad y Punto”.

Related Posts