Locales

BARAHONA: Tirotean seguridad del Fiscal; uno resultó herido

ariel gomez

POR LA VERDAD Y PUNTO 

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: Fue atacado a tiros la noche de éste domingo uno de los  seguridad del Procurador Fiscal Titular de esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio.

randor2

Se trata de el cabo de la Policía Nacional Randhall Esterling Féliz Matos, quien fue tiroteado por individuos  cuando  éste se desplazaba  en un vehículo en el trayecto de la carretera Barahona-Paraíso, próximo a la entrada de la playa Saladillas, cuyo auto  resultó con impactos de balas.

El informe indica que el atacado al repeler  la agresión logró herir uno de los atacantes, siendo éste  posteriormente apresado  al presentarse al  hospital  Jaime Mota de aquí en busca del servicio médico.

El apresado presenta DX: herida de arma de fuego en región inguinal derecha con orificio de entrada sin salida, de acuerdo al diagnóstico médico.

Las autoridades activan la búsqueda del otro participante que después del hecho emprendió la huida. Sobre el caso se trabaja para determinar  el  motivo de la emboscada se informó.

Al lugar del acontecimiento se presentaron miembros de la Policía Científica y del Departamento de Investigación.

El detenido será sometido a la acción justicia.  Se recuerda que el Procurador Fiscal de Barahona se ha caracterizado por enfrentar con manos dura la delincuencia y el crimen organizado.

Related Posts