Locales Política Portada

BARAHONA: Tiroteo se registra en convención de regidores en PRD

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Un tiroteo fue protagonizado la mañana de este domingo por sujetos, momento en que se realizaba la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.

El conflicto radica por un conflicto suscitado entre perredeistas que se identifican como seguidores del actual vocal (regidor) por esa organización política en Villa Central, Roberto Hipólito Batista (Pino)  y  el actual director (Síndico) de ese distrito municipal, Abraham James, ambos bandos  se diputan una regiduría, se informó.

El actual alcalde y presidente del PRD, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), calificó como vergonzoso el incidente escenificado. De acuerdo a lo investigado por este medio digital LA VERDAD Y PUNTO, la convención fue suspendida sin fecha cierta en lo que respecta a  Villa Central, sin embargo, las votaciones continuaron con normalidad para los aspirantes del municipio Santa Cruz de Barahona.

La Comisión Municipal Electoral está compuesta por el doctor Ariel Cuevas, presidente; Jaime Castillo, Secretario y Milagros Tavárez.

La convención del PRD se lleva a cabo en el local de ese partido, cuya ubicación está  frente al Parque Central de aquí. En el proceso de convención del partido blanco se observa  la supervisión de la Junta Municipal Elector.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Related Posts