Locales

BARAHONA: Trabajan en montaje de exaltación a deportistas

BARAHONA: Los directivos del Pabellón de la Fama del Deporte y la Unión Deportiva de esta ciudad, trabajan mancomunadamente  para reconocer los méritos ciudadanos de los deportistas y propulsores de la provincia de Barahona.

Los deportistas a reconocer  se destacaron en diversas décadas en las que participaron con amor y entrega a favor de su deporte y su comunidad en varios torneos deportivos tanto nacional como internacional.

Bienvenido Matos Pérez y Modesto Peña Cuello, quienes dirigen ambas entidades deportivas explicaron que trabajan constantemente hasta la fecha de exaltación que será el domingo 9 de diciembre,  a las 10 de la mañana en el auditorio Antonio Méndez de la UASD-Barahona.

El anuncio fue hecho en los salones de la entidad Social Barahonera “Maestra Pirula”, en la que la dirigencia deportiva de esta localidad recibían  un seminario sobre montaje de exaltación con Luís Elpidio Cumba, miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD) en la que se acordó dar  a conocer próximamente el listado de los exaltados mediante  rueda de prensa. 

Matos y Peña, quienes llevan décadas en la dedicación de los deportes, resaltaron las buenas disposiciones de los demás miembros de la entidad, así como Emma Pérez, Ramón Moreta, Emilio Reyes Nova, entre otros.-

También indicaron los dirigentes deportivos el apoyo que ofrecen el gobernador Ingeniero Pedro Peña Rubio, presidente de honor del ceremonial de exaltación, el Alcalde Municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín, Senador Eddy Mateo Vásquez, quienes coincidieron en señalar que Barahona ha dado deportistas que han brillados en arenas internacionales e inscrito en el mapa internacional, tales como Teodoro Martínez, Tony González, Audrys Nín  y Jorge David Abreu.

Publicidad

Related Posts