Portada

BARAHONA: Turba mata hombre en el hospital de Salinas.

xTEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA

.- Un joven que fue llevado herido junto a un hermano a la emergencia del hospital de Salinas, fue muerto de varias estocadas por parientes de otra persona con la cual sostuvo una riña en Cristóbal.El suceso donde fue muerto Julio Peña de 19 años, ocurrió a las 11:20 de la noche del pasado sábado, lo que creó pánico entre el personal medico y administrativo del centro de salud.

Versiones del centro asistencial indican, que el occiso y un hermano sostuvieron un pleito con otras personas en la comunidad de Cristóbal, donde los tres resultaron heridos de armas blanca.Los hermanos Peña fueron llevados a la emergencia del centro de salud, pero al poco tiempo llevaron al otro herido, encontrándose las tres personas.

Al poco tiempo llegó una camioneta repleta con parientes y amigos del tercer herido, quienes de inmediato comenzaron a disparar y agredieron a puñaladas a Julio Peña, quien murió de inmediato.
El hermano del fallecido, logró huir de la turba, escondiéndose en un área no establecida del centro de salud, quien salió  tras s

Publicidad

Related Posts