Locales

BARAHONA: Un Muerto y un Herido en choque de motor

FB_IMG_1440338041824Barahona.- Un joven de 24 años falleció y otro de 26 resultó con heridas de consideración al producirse una colisión entre dos motocicletas esta madrugada.

El fallecido fue identificado como Joel Aníbal Vólquez Espinosa, de 24 años, quien residía en casa de sus padres, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, del sector Invi-CEA, del distrito municipal de Villa Central, detrás de la UASD Centro Barahona.

El herido es César Antonio Díaz (Niño), de 26 años, quien reside en el sector Las Salinas, también de Villa Central, quien por los golpes que recibió se encuentra interno en el área de traumatología del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El occiso es velado en la casa de sus padres, ubicadas en la referida dirección, a donde han acudido familiares, amigos y vecinos a dar pésame a la familia.

Díaz, quien sufrió una fractura de la pierna derecha y el muerto un trauma craneal severo, dijo que el fallecido impactó por detrás el motor que él conducía a las cuatro de la mañana de hoy, cayendo ambos al pavimento.

Ambos jóvenes fueron conducidos a la emergencia del Hospital Regional Jaime Mota, por personas que pasaron por el lugar y al observar los cuerpos en el pavimento le prestaron los primeros auxilios.

Publicidad

Related Posts