Locales

BARAHONA: Ven Curso-Uasd-Barahona desvincularse de la sociedad

uasd3

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: La administración del actual director del Curso-Uasd-Barahona, profesor Príamo Rivas, es calificada  la peor valorada de la historia de esa academia de estudio. La consideración fue hecha por el periodista y abogado Milcíades Encarnación.

Uasd“Esa gestión ha permitido el crecimiento de otras universidades, ha perdido credibilidad, y se ha desvinculado de la sociedad”, dijo el jurista.

Encarnación expresó que ese es el sentir de la mayoría del profesorado de la Uasd, afirmando que son muchos los  arrepentidos, incluyendo el estudiantado.

Recordó a Ediht Febles, destacada periodista y comentarista de programa televisivo, quien también  levantó su voz contra recinto USAD en esta ciudad, tildándolo de sucio, descuidado y oxidado.

Dijo confiar en el profesor Manuel de la Cruz Fernández, quien a su juicio, es el personaje propicio para levantar la moral al CURSO-UASD- BARAHONA.

Encarnación  es parte del Staff del programa radial “Tribuna Sureña” que se transmite en horas de la mañana por Radio Enriquillo, quien además,  se graduó de Comunicación Social, Mención Periodismo, en la reciente  y última investidura de esta casa de estudio en esta ciudad.

Publicidad

Related Posts