Locales

BARAHONA: Víctor Terrero (Vitico) llama a los jóvenes a tomar conciencia sobre enfermedades de transmisión sexual

viticoPor Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA) Doctor Víctor Manuel Terrero llamó la sociedad especialmente a los jóvenes hacer conciencia acerca de las enfermedades de transmisión sexual que tanto daño hacen a las personas.

Tras participar en el inicio del cuarto torneo primaveral de ajedrez en esta ciudad, Vitico Terrero dijo que le sida ha causado muertes lamentable, sobre todo a la población juvenil quienes son los mas vulnerables por el poco conocimiento que tienen acerca del tema y que la mayoría de jóvenes tienen sexo sin ningún tipo de protección.

El profesional de la medicina, exhortó a los jóvenes a participar en las actividades sanas y alejarse de las cosas que le hacen daño por lo que siempre pídanle consejos a sus a sus padres.

El mismo ha realizado un trabajo a favor de miles de personas a través de del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA) en toda la geografía nacional, poniendo al pías en alto por su excelente labor, la cual ha sido reconocida por diferentes organizaciones nacionales e internacionales que trabajan para reducir las enfermedades de transmisión sexual y el VIH en el mundo.

Publicidad

Related Posts